La Policía Nacional ha detenido a seis personas -cinco hombres y una mujer- acusados de protagonizar una violenta y sangrienta pelea en un conocido bar, situado en la calle Manacor (Palma). Los arrestados son de nacionalidad española, argentina, ecuatoriana, marroquí y colombiana. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de junio a altas horas de la madrugada, cuando se inició una disputa entre dos hombres por un tema de celos. El establecimiento se encontraba abarrotado. 

Noticias relacionadas

La pelea fue a más y se fueron uniendo más personas que se encontraban en el bar y comenzaron a lanzar vasos y botellas de cristal, lo que provocó lesiones con cortes en varias partes del cuerpo de las víctimas. Uno de los participantes en la reyerta cogió una botella de cristal, la rompió en la barra y se abalanzó sobre su víctima.

Como publica Última Hora, fruto de la agresión, un varón de 38 años, y de origen sudamericano, resultó herido. Los equipos de emergencia se personaron en el lugar y se hicieron cargo del traslado del herido hasta un centro hospitalario. Unos minutos más tarde, entraba una nueva llamada a los equipos de emergencia indicando de la presencia de un joven de apariencia árabe tendido en el suelo sangrando en otra calle colindante. A su llegada, otra ambulancia se hizo cargo del paciente y lo trasladó a Son Espases. El chico presentaba cortes en el abdomen y varias heridas punzantes. Al tercer herido importante lo hallaron cerca de la plaza Francesc Garcia Orell, conocida popularmente como la plaza de las columnas.

Tal y como informa el citado medio el grupo de Homicidios se hizo desde ese instante cargo de la investigación e identificó a las personas que intervinieron de forma activa en la pelea, procediendo a la detención de los presuntos autores de las heridas ocasionadas por la pelea. A uno de ellos se le imputa un delito de lesiones. El último arresto se produjo el jueves.