Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 31 de julio en el municipio malagueño de Vélez-Málaga a una menor de 15 años tras amenazar a sus padres con un cuchillo. La Fiscalía de menores ha determinado su ingreso en un centro de menores cerrado.

Noticias relacionadas

Según las pesquisas, la menor, que ha sido detenida por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas, se enfrentó a sus padres con un cuchillo después de que estos descubrieran que les había cogido sin permiso 100 euros. La detención se llevó a cabo alrededor de las 23.00 horas después de una actuación policial en el domicilio de los padres de la menor, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Según los agentes que acudieron al domicilio, la joven habría cogido sin permiso el dinero a su madre para gastárselo en ropa y al verse descubierta cogió un cuchillo de grandes dimensiones y, tras amenazar en un principio con autolesionarse, comenzó a amenazar e intentar agredir a sus progenitores. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente y a la Fiscalía de Menores que ha ordenado el ingreso en un centro de menores cerrado.

En Mallorca, la Policía Nacional ha detenido a seis personas -cinco hombres y una mujer- acusados de protagonizar una violenta y sangrienta pelea en un conocido bar, situado en la calle Manacor (Palma). Los arrestados son de nacionalidad española, argentina, ecuatoriana, marroquí y colombiana. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de junio a altas horas de la madrugada, cuando se inició una disputa entre dos hombres por un tema de celos. El establecimiento se encontraba abarrotado.