Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 noviembre, 2020 23:48

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 16, lunes, será un día un poco complicado porque sentirás que todo lo que has aprendido a veces resulta inservible; porque la experiencia es la que realmente te enseña hacia dónde dirigir tus pasos. Tus dotes de observación te salvarán en más de una ocasión; por eso deberás de estar muy pendiente de lo que te dice tu interior y de cómo te hacen sentir tus acciones. El martes 17, necesitas utilizar tu persuasión de una manera eficaz. No sirve de nada “Cogerte el canasto de las chufas” a la primera de cambio. Así que tendrás que sobreponerte a situaciones inesperadas. Y deberás reorganizarte en estos casos y tener la empatía suficiente para conseguir llegar al interior de los demás. Esta será la clave.

El miércoles 18, tus energías de fuego se mantienen un poco apagadas por las de agua, pero a la vez son muy positivas para realizar todo de una forma tranquila y serena. Lo más importante es aprender a utilizar el pragmatismo y solucionar todo de una forma sencilla y a la vez benéfica, tanto para ti como para los demás. Será un día muy lúcido y positivo. El jueves 19, tendrás una gran energía intelectual que te ayudará en todos los pasos que des en tus asuntos; también notarás que los demás están bien dirigidos hacia ti por tu modo de ser agradable y suave. Ambas habilidades te ayudarán de una manera muy singular a desarrollar todo lo que tengas hoy entre manos. Tu gran intuición será clave. El viernes 20, deberás impedir que tus deseos de tener siempre la razón estropeen tus proyectos tan magníficos. Notarás que podrás gestionar con un gran margen de percepción interna todos los tratos que tengas que llevar a cabo. Y también todo lo que necesites solucionar porque está pendiente. Tu energía te ayudará a tener mayor velocidad.

El sábado 21, lo más acertado será tener a tu disposición tu gran inteligencia creativa. Y tú manera original de ser. Tendrás que hacer un esfuerzo bastante grande para evitar malentendidos o controversias innecesarias, debidas a tu poca flexibilidad hacia las ideas de los demás. Así que presta mucha atención, ya que es importante que tomes consciencia de ello. Y el domingo día 22, podrás resolver problemas más difíciles que, de costumbre, gracias a tu agilidad mental y práctica; lo que te ayudará en las distintas tareas en las que te muevas. Además, tendrás una mayor tranquilidad y armonía en lo que realices. Lo que te ayudará a sentir una mayor plenitud y una gran armonía y paz interior.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.