Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 noviembre, 2020 23:38

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 9, es un día muy especial para poner en práctica tu manera cooperativa y diplomática, que tienes de ser. Lo que significa que podrás mantener conversaciones de una forma más serena y con mayor atención a los demás. Tendrás que amainar tus fuertes emociones y las tensiones que surjan, ante imprevistos y desafíos. Y de esta manera relajar las emociones. El martes 10, es un día en el que lo más importante será la manera en la que sintonices con los demás. Especialmente mientras realizas tus ocupaciones y tu profesión. Sentirás que deberás evitar situaciones que les provoquen o que les incite a mantener desencuentros desagradables. Lo mejor es que mantengas la simpatía y los consensos entre todos.

El miércoles 11, es un día en el que necesitas prevenir situaciones que te lleven a malentendidos y a acciones demasiado impulsivas. Deberías utilizar tu lado más amigable, que te dará suerte. Y especialmente prevenirte de todo ello en ambientes en los que tengas que expresarte, ya sea durante tus ocupaciones o profesionalmente. El jueves 12, deberás intentar seguir la lógica y los razonamientos, porque a veces te dejas llevar por ideas imaginativas que nublan tu verdadera visión. Y la misma es muy alegre, pero a la vez es un poco incierta. Tienes que mantener en orden tus pensamientos y aunque sigas tus instintos, deberás tener presente también la fuerza del intelecto. El viernes 13, es un día en el que sentirás que estás en un periodo de búsqueda de tu propia identidad. Y que necesitas tiempo y madurez para conseguir lo que quieres alcanzar. Pero tienes la esperanza de que estás en el camino; y eso es lo importante. La estética y la belleza van muy unidas a tu naturaleza; y en este día lo verás de una manera más clara.

El sábado 14, cuentas con una vitalidad y a la vez con una gran simpatía y un buen sentido de la estética que te guiarán a buen puerto, si sigues tus instintos. Es importante que pongas de acuerdo tus pensamientos personales y los sociales para combinarlos y sacar lo mejor de la mezcla de ambos. Notarás que deberás tranquilizar tus emociones para tener más sosiego. Y el domingo 15, contarás con mucho dinamismo y con muchas energías de fuego que te acompañarán y que tirarán de ti; de esta manera podrás realizar muchas acciones que estaban sin resolver. Solamente tienes que poner intención y sentido del equilibrio y de la belleza para que todo resulte armónico. Tu principal baza será la diplomacia y la cooperación.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.