Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 noviembre, 2020 23:39

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 9, lunes, la vida te pide mucho altruismo y dedicación a la familia. Porque en estos momentos necesita de tu apoyo y cariño. Serás la persona elegida para ser la columna sobre la que se apoyen los demás. Tendrás cierta tensión emocional. Pero a la vez tu vitalidad y energía serán muy inmensas y te ayudarán a llevar todos los asuntos con diligencia. El martes 10, necesitas crear una gran estabilidad a tu alrededor y además deberá ser con la máxima generosidad y con una disposición que será muy amable y afectiva; tanto con la familia como con las personas que te rodean. Esto será muy importante para que lo tengas en cuenta hoy. De esta manera todo será más fácil de sobrellevar.

El miércoles 11, notarás que tu valor tiene una gran intensidad que te ayudará a valorar todos los recursos con los que cuentas para llevar a buen término los asuntos financieros de una manera acertada. Para ello deberás además ser una persona con dominio de la comunicación no verbal y por supuesto también de la manera de expresarte porque será lo más visible. El jueves 12 tendrás un gran desafío en todo lo que implica la forma de realizar tu misión en esta vida. Lo que significa que tendrás que poner mucha atención y bastantes ganas para encontrar de qué manera podrás llevar todo adelante. Podrás destacar si sabes utilizar tu comprensión y tu alegría para animar a todos los que te rodean.

El viernes 13, comprenderás que necesitas dar un salto en el tiempo y evolucionar, porque te encuentras como si estuvieras en un atasco del cual te es difícil salir. Tendrás que evadirte con tus acciones y con la profesión. Pero eso no los son todo. Así que ubícate en la realidad y en las relaciones, para aprender a compartir y a ayudar de verdad. El sábado 14, es un día en el que quieres conocerte más en profundidad. Sabes que tienes mucho poder de transformación. Y que tus esfuerzos en la profesión son increíbles; pero ya los dominas de una manera práctica. Destacarás a través de la sensibilidad en tu interior que te ayude a dominar la inspiración y la gran intuición que posees. Y el domingo día 15, a través del equilibrio, la responsabilidad y el trabajo bien hecho podrás conseguir lo que te propongas. Déjate llevar por la inspiración innata de tu personalidad y por la visión perceptiva que tienes y verás como es más fácil conseguir todo lo que habías previsto. Sentirás que tus sueños empiezan a tomar forma

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.