Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 noviembre, 2020 00:05

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 2, lunes, notarás que tienes otra forma de percibir el entorno, ya que te dejarás llevar por tus percepciones sutiles. Y las mismas iluminarán tu camino, y tu personalidad. De tal forma que los demás acudirán a ti para que les ayudes en múltiples acciones. Te sentirás como si todo lo que has querido conseguir en la vida, pudieras iniciarlo hoy, al menos de una manera, más participativa. El martes 3, tu prioridad será que tu sensibilidad te guíe para poder estar alerta con las personas de tu alrededor que necesitan ayuda. Tu estado de ánimo será jovial e intenso. Lo que te augura un gran compromiso con las demás personas y con su calidad de vida. Así que te sentirás muy bien, si logras ayudar de una manera positiva.

El miércoles 4, notarás que tienes mucha fortaleza y también bastante vitalidad, que te ayudará a que te sientas con mayor confianza y con una gran alegría interior que te ayudará a llevar a cabo tus sueños de hace tiempo. Necesitas recapacitar sobre tus momentos personales solamente para ti. Y los tiempos en los que te apetece estar con más personas. Se trata de conseguir un ajuste equilibrado. El jueves 5, lograrás una gran armonía en tu trato con los demás. Y esto te ayudará a que tus relaciones sean más agradables y también más armónicas. Te sentirás como alguien privilegiado, que solamente intenta desde su gran corazón, ayudar a los demás. Esto es lo que más alegría te da en la vida. Y por eso sueles ser risueño como un cascabel. El viernes 6, te darás cuenta de que lo más importante es tener seguridad y especialmente confianza en lo que quieres y en lo que haces. Porque sino estarás “Mareando la perdiz” toda la vida. Así que asegúrate de que todo lo realizas sea de tu agrado y que tendrás la independencia necesaria en todos los aspectos de tu vida. Entonces estarás feliz.

El sábado 7, es un día para imaginar tu vida, de aquí en adelante. Es un momento en el cual podrás profundizar en cómo eres y en lo que te gusta realmente. Esto será muy importante para ti y para los que te rodean, porque ellos siempre van a la rémora tuya. Es importante que mantengas la simpatía y tu forma de ser agradable; porque te ayudará enormemente. Y el domingo 8, estará en juego principalmente la manera de dar valor a las acciones que realizas y que ya has hecho en tu vida. Lo que significa que será muy importante que puedas dar importancia a lo que realmente la tiene. Y que por encima de todo sepas que eres una persona única y distinta a los demás. Y que además necesitas saber valorarte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.