Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 mayo, 2020 01:27

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 1, lunes, tus decisiones en asuntos personales y en tus iniciativas contarán con el apoyo de la precisión y de la jovialidad. Aparte de un gran momento armónico. Confía y sigue tu instinto.

El martes 2, tendrás que alinear tu mundo emocional con la profundidad de tus acciones, ya que deberás usar toda la sabiduría que tienes en tu interior y que solamente saldrá a relucir si tienes tranquilidad y obras con buen fondo. El miércoles 3, es importante que te relaciones con los demás con amabilidad y con afecto, principalmente con amistades íntimas y con la pareja, ya que tienes un reto en tu forma de adaptare a ciertas situaciones.

El jueves 4, lo más importante en este momento es la confianza en tus nuevos contactos sociales, ya que de ello depende tu futuro. Por lo tanto, prepara todo con antelación y con presteza, para no dejar nada en el tintero y poder sentir la satisfacción del trabajo bien hecho. El viernes 5, necesitas confiar en los cambios y en que son buenos para ti. Tu originalidad a veces te descoloca, pero es tan necesaria como respirar. Disfruta de la vida y de todo lo que tiene que darte aún.

El sábado 6, notarás que puedes poner en marcha iniciativas que siempre se han quedado ancladas, esperando tiempos mejores. Tal vez ha llegado el momento de hacer caso a tu subconsciente y de lanzarlas al vuelo. Y el domingo 7, sentirás que necesitas llegar a acuerdos con personas cercanas y/o con la pareja, para deshacer malentendidos. Esto será muy importante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.