Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 mayo, 2020 23:58

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 25, tu gran sensibilidad e intuición te harán conformar tu mundo y tus creaciones de una forma artística y generosa para los que te rodean.

El martes 26, tendrás que poner bastante empeño en ocuparte de asuntos de economía y de finanzas, de una forma realista y práctica. Cuentas con tu ánimo optimista y tu gran vitalidad. El miércoles 27, podrás aprovechar para encarar los temas profesionales o de tus ocupaciones de una manera tranquila y pausada. Ya que tendrás la suficiente precisión sensitiva para sacara adelante todo lo que te propongas. Sigue tu sexto sentido y te sentirás con más seguridad.

El jueves 28, lo más relevante será seguir tus instintos y tu sexto sentido, ya que la vitalidad y alegría con la que contarás te ayudarán a poder realizar todo con una inmensa pasión y eficacia. El viernes 29, es un día muy interesante para que te guíes únicamente por tu sexto sentido, ya que estará muy agudizado y te ayudará a conectar con lo que deberías realizar en cada momento. Si lo haces así, será una jornada magnífica.

[Más información: Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio]

El sábado 30, necesitas paz y placidez. Así que consíguelas en tu interior. Y todo el exterior se acomodará a lo que precisas y a lo que deseas de forma espontanea. Y el domingo 31, sentirás que es una jornada especial para planificar algo con amistades de confianza y poder disfrutar de lo lindo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.