Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 24 de febrero al 1 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 febrero, 2020 22:49

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 24, lunes, te darás cuenta de que irás avanzando en tu futuro con calma y saliendo de tu zona de confort, para ir alcanzando metas nuevas y caminos diferentes que te ayuden a crecer.

El martes 25, necesitas compartir y dar para después recibir. Y hoy tendrás además variados intereses entre los que repartirte. El miércoles 26, tus inspiraciones podrás canalizarlas a través del arte y que lo disfruten también los demás. Necesitas ese tiempo a solas contigo para tamizar todas esas ideas y percepciones.

El jueves 27, consolidarás tus planes si llegas a crear, hasta donde alcanza tu imaginación, porque obtendrás un mundo armonioso y benéfico a tu alrededor que impregnará todo de felicidad y amor. El viernes 28, tu visión imaginativa y tu cariño te ayudarán para no dirigir el punto focal hacia los errores de los demás. Es importante fijarte en sus valores y sus cualidades.

El sábado 29, tu profundidad y sensibilidad captará las energías de los demás; y así sabrás como aprovecharla y expandirla a tu alrededor para que todos resultéis beneficiados. Y el domingo 1, por fin tendrás tiempo para crear tu nueva escala de valores; y en consecuencia para preparar tu vida ideal y las metas a conseguir, paso a paso.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.