Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 febrero, 2020 22:38

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 17, lunes, es un día para sacar tu talento y rodearte de éxitos; principalmente si utilizas tu jovialidad y serenidad. Tu gran entusiasmo te ayudará a terminar asuntos con rapidez y prestancia.

El martes 18, Presta atención a asuntos importantes y a la parte económica de todo ello. Notarás que necesitas valorar más el interior que el aspecto de las personas. El miércoles 19, necesitas reposar y relajar tus pensamientos, para que las ideas fluyan más libremente. Y cuando lo realices te sorprenderá reconocer que siempre lo has tenido guardado en tu interior. Y que ya tienes la llave para que salga cuando lo necesites.

El jueves 20, tú seguridad y alegría las mostrarás tanto en tus asuntos personales como profesionales y esto te dará mucha suerte. Y según te valores, así lo harán también los demás. El viernes 21, notarás que la fortuna te sonríe y que aciertas en tus elecciones lo que te hace sentir mucha dicha interior y podrás alcanzar un estado interno de gran felicidad. El sábado 22, con cariño y comprensión llegarás al corazón de los demás Y comprenderás sus sentimientos. Configura e imagina e día ideal y después podrás comprobar cómo toma forma y se materializa, tal como lo has programado en tu imaginación.

Y el domingo día 23, tendrás que pensar muy bien lo que dices y lo que expresas; ya que a veces lo sacas a borbotones, y luego no solamente te sientes mal tú, sino que haces que el ambiente se enrarezca.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.