Signo del zodiaco Aries.

Signo del zodiaco Aries.

Horóscopo

Horóscopo para febrero 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este febrero. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 febrero, 2020 02:56

Tónica general: lo principal este mes y en lo que te ocuparás con mayor energía será en la idea de realizar grandes viajes y de distenderte como en otras tantas ocasiones. Desearás que se note tu presencia en el trabajo y en lugares donde puedan verte y sentir que estás ahí. Tendrás que profundizar en lo que realmente te gusta, y en lo que querrías pasar la mayor parte del tiempo o el resto de tu vida. Es importante el trato que mantengas con mujeres principalmente, ya que tu sensibilidad en estos momentos requiere: rodearte y tratar con ellas. Tus planes y proyectos irán encaminados en ese sentido a realizarlos también con ellas.

Tendrás una gran amistad con una persona que te gusta, pero con la que no te atreves a dar el paso definitivo, porque otras veces no ha resultado como querías y como soñabas; y ahora estás un poco reticente. Los grandes cambios en tu vida sucederán a través de ti y de tu transformación en tu forma de vida, de carácter y de escala de valores; ya que hasta tu forma de pensar está cambiando.

Mejores momentos: Los días 6 y el 7 notarás que la fortuna toca tu vida, y podrás realizar asuntos que son importantes y que requieren de toda tu buena energía y armonía. Los días 17 y el 21 tendrás un gran equilibrio y podrás sentirte libre y muy original, lo que te ayudará en todo lo que realices, ya que atraerás a los demás hacia ti.

Dificultades: Desde el día 18 al 25 entrará en tu vida una persona que viene de tu pasado y con la cual tuviste relaciones desafortunadas o en cierto modo impetuosas. Ahora deberás tomar precauciones y evitar cometer el mismo error.

Especial dedicación: A conseguir la fortuna de forma natural y sin buscar un doble fondo a todo. Es mejor que te dejes llevar por el ambiente y por la forma en la que te relacionas con los demás.

Atención: Tendrás que evitar seguir los mismos caminos de siempre y realizar algo nuevo. El cambio te traerá progreso, y con él te llegarán sorpresas.

Mensaje: Notarás que la vida te da la oportunidad de zanjar asuntos del pasado con los que cargas hace mucho tiempo. Y es importante que los dejes resueltos para pasar a otra fase de tu vida. Además en estos momentos sientes que debes expandirte y conocer a personas distintas que sean afines y que llenen tu vida de colorido y de buenas vibraciones.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].