Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 enero, 2020 23:48

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 6, lunes, son muy importantes tus atenciones, cariño y detalles con la pareja principalmente. Ya que todo el año te acompaña y te ayuda en todo. Y ahora debes demostrar todo tu amor.

El martes 7, es un día para sentar las bases y ayudar a personas de tu entorno que no están afianzados aún. Sentirás como acuden a ti desde que te has bajado del pedestal y te has puesto a su altura. El miércoles 8, procura que tus encuentros sean amistosos, y evita malentendidos. Así que deberás llevar tus conversaciones son sumo cuidado y con gran atención. Evita temas que sean controvertidos y utiliza la simpatía, en todo.

El jueves 9, tu destreza en el arte de comunicar te dará una gran alegría. Te sentirás muy alegre. Y la estabilidad de ahora en tu vida, hará el resto, para que disfrutes como te mereces. El viernes 10, focalízate en el descanso y también en momentos de diversión, ya que tu pragmatismo, hará las delicias de los que te rodean y podrás organizar una jornada especial y muy amena. El sábado 11, deberás demostrar tu cariño y pasión de forma romántica. Te saldrá de forma natural; eso es muy importante. El entusiasmo es lo principal. Y el domingo día 12, podrás organizar una reunión de amistades entusiastas de un hobby, en particular. De esa forma es como concibes un día completo y de gran evasión; ya que te encanta estar con personas afines.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.