Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 noviembre, 2019 21:13

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 25, lunes, es necesario que llegues a acuerdos con entidades o con la familia para evitar el derroche. Tendrás una gran percepción para captar los estados de ánimo de los demás.

El martes 26, tienes ganas de organizar un viaje con tus amistades ya sea de trabajo o de recreo. Sois como una piña, y disfrutáis mucho en conjunto. Así que adelante. El miércoles 27, podrás mostrar tus talentos escondidos gracias a que sientes bienestar físico y psíquico. Comienza tu nueva vida y da el “Do de pecho”. El jueves 28, es un día para que, con la unión del grupo, ayudéis a una persona que se siente más débil. Te sentirás después feliz por haberlo conseguido y esto os unirá más, en todos los niveles.

El viernes 29, podrás desenvolverte estupendamente en nuevos ambientes y tu sonrisa iluminará cualquier lugar. Además llevarás a todos tu cariño sincero y tu gracia natural. El sábado 30 es un día para disfrutar de la vida y salir donde te apetezca, a lugares que siempre extrañas. Y si es con amistades mejor porque podréis charlar y reíros un montón. Y el domingo día 1, es un día apropiado para tener una reunión familiar y disfrutar como hace años, cuando os juntabais todos y parecía una algarabía y una gran diversión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.