Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 noviembre, 2019 00:47

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 18, la fortuna llama a tu puerta, si mantienes ese buen humor y esa bondad que siempre expresas. Podrás ayudar a los que te rodean y a que se sientan más felices. Tendrás el ánimo muy alegre.

El martes 19, contarás con una energía especial que te dará confianza en lo que realices. Esto te dará seguridad y motivación en tus ocupaciones y logros. Además todo estará aderezado por tu gran sensibilidad. El miércoles 20 es un día especial para pensar en realizar un viajecito en el que te encuentres a gusto porque va con tu carácter. Piensa si quieres ir con compañía o en solitario, ya que es muy diferente. Tú decides.

El jueves 21, podrás elegir aprender “Eso” que siempre te ha gustado y que has ido dejando atrás, por otras ocupaciones o estudios. Ahora es el momento, para que lo que hagas ya que te llenará y sacará todo el talento de tu interior. El viernes 22, tranquilidad, porque sentirás prisa en realizar todos tus asuntos, ya que tienes mucha vitalidad. Haz cada acto fijándote solamente en él. Y así poco a poco con todos; y lograrás terminarlos fácilmente.

El sábado 23, tienes confianza y seguridad en ti. Y una forma muy novedosa de realizar todo. Te sentirás muy bien por conseguir lo que buscabas hace tiempo y a la vez harás felices a los demás. Y el domingo podrás prestar tu ayuda a personas que lo necesitan y que precisan de tu experiencia y de tus conocimientos para asuntos que les han surgido y que precisan de apoyo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.