Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 noviembre, 2019 00:46

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El 18, lunes, equilibra tu bien humor, tu dulzura y tu abnegación con lo que das y con lo que recibes de los demás. Tienes que sentirlo con el corazón. La magia surgirá cuando lo hagas con el sentimiento preciso y en el lugar adecuado.

El martes 19, estás en un momento importantísimo de tu carrera personal y profesional. Contarás con energía y apoyos para todo ello. Además tu alta percepción te dará las pautas para el camino que tienes que seguir. El miércoles 20, tendrás gran entusiasmo e ingenio para resolver temas pendientes desde hace tiempo. Tu naturalidad y la confianza de que todo será positivo te ayudaran a conseguir lo que quieras. Disfruta de este gran día.

El jueves 21, podrás llevar a cabo todos esos proyectos que esperaban “Tiempos mejores”, y a los cuales les ha llegado la hora de que los saques a la luz. Gracias al tiempo que les has dedicado están listos para ponerlos en práctica. Para todo ello ten ánimo y serenidad. El viernes 22, notarás mucha sensibilidad y que necesitas una mano amiga a tu lado. Tu suerte es que cuentas con muchas amistades que te ayudan en los momentos puntuales. Disfruta de ellos.

El sábado 23, es un día afortunado y podrás crear arte y dar gusto a los demás con tu forma cariñosa, de siempre y tus cuidados. Lo harás todo con rapidez y harás muy felices a los demás. .Y el domingo podrás organizar un viajecito o excursión a un lugar especial donde te sientas diferente y confluya la paz y la alegría de sentir la felicidad auténtica.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.