Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 octubre, 2019 21:18

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 21, sigue tu guía interna para evitar equivocaciones en las acciones que realizas en tus proyectos. Usa tu percepción y evita el exceso de nerviosismo.

El martes 22 ordena tus recursos financieros, de forma eficaz, para evitar hacer uso de los últimos recursos. Equilibra tu nerviosismo y sensibilidad para que todo fluya de manera armoniosa y con buen ambiente. El miércoles 23, deberás usar tu tranquilidad y sensibilidad en todos los temas pendientes. Cuida tu lenguaje porque estarás con un ambiente movidito.

El jueves 24, la fortuna te acompañará en tus iniciativas y en el apoyo de personas cercanas. Para que sea beneficioso el ambiente debe ser calmado y sereno. El viernes 25, Tendrás motivación y entrega en tus acciones. La suerte te acompañará con rapidez y confianza. Lo único que debes tener en cuenta es organizar todo con calma y relax. El sábado 26, sentirás que muchas personas se acercan a ti porque dependen en cierto modo de consejos y de soluciones. Tu vitalidad y tu gran corazón te ayudarán a conseguir resolver todos sus asuntos. Y el domingo te sentirás como si tu interior y tu exterior se fundieran, como si fueras más ágil y pudieras conectar contigo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.