Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes, lo mejor es animarte y divertirte y usar aquellos entretenimientos que tal vez desconocías, pero que te darán mucha alegría y que podrás compartir con tus seres queridos.

El día 6 conecta con tus emociones profundas y ocultas para ser original y con creatividad. Tus percepciones te guiarán. Hoy miércoles deberás organizar tus actividades de entretenimiento conjunto con los demás de una forma brillante y sin que suponga gastos excesivos. Todo es cuestión de planificar. Verás cómo puedes. El día 8 necesitas equilibrar tu vitalidad y la forma profunda de encarar las situaciones, para evitar “Pasarte o no llegar”, sería bueno un término medio. Tienes que iniciar ese gran proyecto planeado hace tiempo, y para ello toma contacto con las personas con las que vas a realizarlo.

El día 9 deberías deshacerte de lo que ya no forma parte de tu vida y es una rémora. Disfruta de tus amistades auténticas y de la familia, que es tu nexo de unión con todo. El fin de semana; el sábado es un día ideal para divertirte en pandilla o con amistades cercanas, y el domingo podrás tener un encuentro de reunión familiar y de momentos entrañables.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.