Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 agosto, 2019 01:15

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes día 5, todo lo que innoves servirá para resaltar tu profesión; así que tenlo en cuenta. Es bueno hacer uso de tu romanticismo con la pareja. También están resaltadas las cualidades artísticas.

El martes día 6, evita decisiones precipitadas y guíate por tus corazonadas, para evitar equivocaciones. Tu aura personal podrá lograr conquistar terrenos inaccesibles. El miércoles deberías actuar con prudencia para llegar a consensos en tus acciones y dejar atrás lo que ya no sirve en tu vida. Seguramente tendrás que apoyar a tus familiares.

El jueves deberías buscar un punto intermedio entre tu forma de expresarte y tu mundo emocional. Todo esto servirá como una balanza que equilibre y armonice ambos y así responderás a todo de mejor forma. El viernes sentirás valoración lo que te ayudará en tu apreciación de la vida. Estás muy a la vista de todos así que pon atención y evita malentendidos con la familia o la pareja. Y el fin de semana; el sábado es un día especial para dedicarlo a tu pareja y si no la tienes, encontrarla, y el domingo podrás sentir que necesitas que los demás te valoren y comprendan que tu forma de pensar es diferente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.