Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El día 29 te moverás entre dos tendencias: ayudar desinteresadamente, o tener en cuenta la economía. Encuentra un punto medio. La suerte hoy depende solamente de ti.

El martes, ten tranquilidad en asuntos familiares para evitar desbordamiento emocional. Tendrás una gran rapidez y creatividad en tus acciones. El miércoles 31 tu intuición te ayudará en tus asuntos económicos. Además tus relaciones mejorarán gracias a la gran sensibilidad que hoy alcanzarás y que te hará estar con otro estado de ánimo.

El jueves es un buen momento para iniciar algo que siempre te ha gustado y que ahora podrías realizar de una forma inesperada. También notarás que todo gira alrededor de ti, tanto a nivel familiar, como de amistades o a nivel profesional. El viernes te preocupará lo que piensen los demás de ti, y estarás con demasiada tensión y con mucha impaciencia, lo que dificulta tus acciones.

Toma distancia de todo, especialmente en el trabajo, para evitar encontronazos inútiles. Y durante el fin de semana; el sábado es un día para divertirte y salir de tu entono cotidiano, y el domingo deberás poner atención para evitar malentendidos y usar la solidaridad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.