Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 22 cuentas con energía y equilibrio en tu estado anímico y psíquico lo que te ayudará a conseguir grandes metas; y especialmente a sentir la dicha y a poder disfrutar de tus momentos de esparcimiento.

El martes todo va demasiado deprisa y no te da tiempo a ir con más sosiego en todo, pero gracias a la ayuda de familiares tu vida se vuelve un remanso de paz. El miércoles es importante dar por zanjado un tema muy importante y podrás resolverlo gracias al apoyo de un familiar cercano o amigo íntimo que te sacará de dudas. Es importante disfrutar de un día inolvidable con la familia.

El jueves es como si empezaras un nuevo ciclo en tu vida. Es importante que todo lo realices con calma y que aprendas a distenderte adecuadamente. El viernes podrá afianzar tus temas profesionales dando prioridad a la publicidad y al uso de las redes para expandir todo tu potencial enormemente. Además las nuevas conexiones irán ampliando tu círculo cada vez más. Y gracias a la familia, notarás que todo te cuesta menos de lo esperado.

Y el fin de semana; el sábado deberás ocuparte de asuntos económicos y el domingo organiza de qué forma realizas tu publicidad y expansión de tus temas profesionales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.