Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes surgirán tu inspiración e intuición gracias al equilibrio de tus energías Yin/Yang. Te servirá también para ayudar a otros. Y es por eso un día especial en el que buscarán tu apoyo emocional. El martes gran vitalidad, atención a “Errores de bulto”, por la rapidez.

Tus sueños te darán claves para tu destino personal. Es aconsejable aprender nuevas técnicas. El miércoles necesitas encontrar el equilibrio en todo para hacer uso de tus capacidades naturales y con tu madurez y comprensión, poder ayudar a los demás. El jueves 25 necesitas mayor armonía y calma para evitar que todo resulte contraproducente.

Podrás apoyar mucho a otras personas con tu compasión y empatía. El viernes notarás cierta inestabilidad emocional en la profesión. Tus metas serán abordadas con esmero; estás de enhorabuena. Ha llegado el momento de dar todo tu cariño y así solamente obtendrás beneficios tanto para ti como para los demás.

Y durante el fin de semana: El sábado deberás prestar atención a tu forma de tratar los temas profesionales y como abordarlos y el domingo deberás planear la estrategia de las actuaciones de la semana que viene

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.