Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 junio, 2019 00:07

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 24, lunes, tendrás facilidad para la comunicación y para expandir tus ideas a amistades y allegados. Te resultará más fácil acceder a ciertos asuntos que antes no podías llegar y además lo lograrás gracias a tu brillo especial. El martes tendrás mucha innovación y creatividad para empatizar con los demás y llegar a ellos. Aprovecha este día para realizar asuntos que requieran de presteza e ingenio.

El miércoles tienes muchos asuntos pendientes que deberías concluir, pero tu estilo poco convencional te impide trabajar de una manera seguida. El jueves evita los extremos de carácter y dedícate a organizar temas financieros que necesitan de tu atención y solución, con lógica y con intuición.

El viernes tendrás muchas actividades, pero sabrás organizarlas con tu visión ingeniosa e innovadora. Tus creaciones serán inéditas y especiales y además servirán de ayuda a los demás. El sábado podrás conocer a personas nuevas que te encandilen en algún aspecto de tu vida. Estás personas serán de mente abierta,  y bastante libres, Y el domingo tu estado de ánimo es imprevisible y por eso deberías de poner atención ante cualquier cambio o desaprobación de los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.