Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 abril, 2019 00:03

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 22 es el mejor día para clarificar tus proyectos, Pero ten en cuenta que todo lo que inicies te costará mucho esfuerzo mental y también deberás convencer a las personas con las que lleves a cabo los mismos. Notarás que quieres ser más libre y que necesitas disfrutar de la vida de una forma más espontanea y divertida.

El 23 será un día especial para lograr proyección personal y además estarás muy convincente. Y en cuanto a la profesión todo dependerá del ánimo que tengas, ya que surgirán vaivenes en tus emociones. Tal vez tengas recuerdos y nostalgias del pasado que no es bueno que tengas tan presentes ya que interfieren en tu forma de actuar ante todo lo que te depara el futuro.

Pon atención al día 25 porque todo sucederá muy deprisa y tal vez no te de tiempo a procesarlo. Si te preparas el día anterior todo servirá como un empuje y un impulso en tu vida.

El día 28, domingo podrás sentirte mejor ya que verás cómo alguien que no te esperas, te recompensa por toda tu labor realizada días atrás. Ahora es el momento de descansar y de recuperar fuerzas. Necesitas relajarte y deshacerte de las emociones, de los pensamientos y de las personas que ya no sirven en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.