Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Los días 11 y 12 serán unos días especiales para preparar lo que promete el día 14. Presta atención para que no se te escape ningún detalle ni ningún aspecto crucial para todo ello. El domingo será un día especial para realizar ese asunto pendiente, que has dejado abandonado hace mucho tiempo.

Es necesario que lo resuelvas ya para pasar página y para poder seguir adelante con otros asuntos más importantes. También habrá un énfasis latente desde tiempo atrás que te ayudará para poder hablar sobre el tema o comunicarlo a la persona indicada.

Ten en cuenta que notarás un tanto cierta inestabilidad emocional y mucha sensibilidad, pero debes confiar en que eso te ayudará para afinar mejor la forma de afrontarlo y de concluirlo eficazmente. El día 14 será por ello muy importante ya que podrás realizar lo inesperado y podrás actuar con practicidad y con responsabilidad.

No te exijas demasiado, deja que todo fluya para evitar cargar las tintas en el asunto. Simplemente con resolverlo es suficiente. Cuando todo esté zanjado experimentarás una paz inusitada y una alegría que proviene del centro de tu interior, y que te hará sentir estupendamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.