El Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula es un centro familiar desde hace cuatro generaciones. Independiente, laico y abierto, imparte el Bachillerato Internacional en todas sus etapas y cuenta con la más rica y variada dotación de expertos, con más de doscientos profesionales. 

Su enfoque es personalizado y variado, con una ratio media de 8,45 alumnos por Profesor y de 14,24 alumnos por aula. Esto es posible gracias a que las clases se dividen en varias ocasiones por niveles de idiomas y optativas. Además, los alumnos disfrutan de diversificación instrumental, refuerzos y apoyos lingüísticos en grupos reducidos.  El Servicio de Orientación del Colegio está formado por cinco orientadores a tiempo completo, sextuplicando la media de España y asegurando una atención individual y cuidada. 

Son internacionales y multiculturales: el 50% del Profesorado y más de un 13% del alumnado es extranjero. Juntos suman treinta y cinco nacionalidades diferentes. Su comunidad se rige por el respeto a uno mismo, los demás y el entorno y el trabajo bien hecho para desarrollar las propias capacidades y alcanzar las metas personales. Les caracteriza la búsqueda de la excelencia en todos sus ámbitos. 

El bien y el progreso de los alumnos son siempre lo primero en el Colegio. Los alumnos de Infantil se incorporarán al mundo laboral en 2040 y el programa del Colegio innova anualmente porque eso hace el mundo. 

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.023

Profesores: 121