Tipo: Privado, católico, bilingüe.

Formación: Desde los 4 meses hasta los 18 años.

Alumnos: 712

Profesores: 92

Cumbres School es el único colegio bilingüe, católico y privado de Valencia que como Cambridge International School aúna lo mejor de los modelos británico y español. Desde los 4 meses que inician y hasta que finalizan sus estudios en bachillerato, apuestan por un proyecto personalizado e integral para cada etapa y alumno.

El acompañamiento personal, su dimensión internacional y la formación católica, constituyen los pilares básicos de su modelo para poder potenciar una excelente educación de vanguardia adaptada a las nuevas demandas y competencias del SXXI.

Desde los 5 hasta los 16 años siguen el currículum inglés en materias específicas, pudiendo conseguir la titulación británica de secundaria (IGCSE), en estas asignaturas.

Con este plan de desarrollo educativo e inmersión lingüística, el porcentaje en inglés es superior al 50%, introduciendo el francés a partir de primaria como segundo idioma curricular.

Como novedad, el primer ciclo de educación infantil (0-3 años), introduce un proyecto de inmersión lingüística del 100% en inglés.

A esta edad el cerebro comienza a estructurar sus facultades lingüísticas y, por ello, Cumbres apuesta por los primeros de vida para que sus alumnos crezcan en un ambiente y metodología británica.

Cada aula contará con dos profesoras, siendo la titular nativa y su segunda bilingüe.