Tipo: Privado

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1020

Profesores: 120-23 de apoyo

Sotogrande International School es una comunidad apasionada por el aprendizaje y volcada en los valores. Su objetivo es crear oportunidades educativas que permitan a sus alumnos aprender a través de la experiencia. Como ciudadanos comprometidos, creen en la educación como fuerza para el bien, tanto en su comunidad local como en la comunidad global, a través de su organización no gubernamental creada y liderada por sus alumnos, The Kindred Project.

El propósito de este centro es educar y desarrollar a personas que se conviertan en ciudadanos globales, que sean tan conscientes de sí mismos como del mundo que les rodea. Desarrollando sus propios talentos en lo académico, deportivo o artístico. Con este fin, aplican una dinámica de aprendizaje conectado.

Sotogrande International School es un colegio de Bachillerato Internacional, que cuenta a su vez con un Programa de Deportes de Élite y que ha obtenido la Distinción de Colegio Apple y Eco-Shool.

Su actividad se desarrolla en tres grandes campus; Sotogrande, San Roque y Río. El colegio dispone de una gran piscina cubierta, gimnasio, laboratorios de informática, biblioteca, salas de música, estudio de arte y teatro. La residencia de estudiantes tiene capacidad para más de cien alumnos, con más de treinta nacionalidades diferentes. Actualmente están en construcción nuevas instalaciones que permitirán disponer de nuevas aulas para secundaria y un nuevo internado.