Tipo: Privado, religioso. 

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. 

Alumnos: 582

Profesores: 45

El CEU comienza su andadura en 1933, en Madrid, y crece gracias a la apertura de otros centros en distintos puntos de la Península como Barcelona, Valencia y Murcia. Los fines de la Fundacion Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, se concreta en la búsqueda de la excelencia académica y profesional. 

El Centro ofrece, de forma constante, innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas. Los principios del Humanismo cristiano son fundamentales para obtener la excelencia académica y la educación del alumno en una triple dimensión (personal, social y religiosa). Esto le permitirá afrontar los retos personales y profesionales que se le presenten y que la sociedad le va a exigir. 

Como bien afirma el colegio, educar es "orientar, dirigir, motivar, corregir, sensibilizar", es decir, hacer del aula un lugar donde se fomente el respeto a los demás. En esta tarea, el Centro se apoya en su Comunidad Educativa, formada por un amplio equipo de profesionales.