• 1 de 10

    Aloha College (Málaga)

    En Aloha College valores como el cuidado, respeto, esfuerzo y honestidad son esenciales para el desarrollo de sus alumnos como individuos únicos. Animan a toda la comunidad de toda la escuela, a la dirección, al personal, a los padres y a los estudiantes a adoptar estos valores, que sustentan nuestras altas expectativas de comportamiento.

  • 2 de 10

    American School (Barcelona)

    El principal objetivo del American School of Barcelona es convertir a sus alumnos, desde preescolar hasta duodécimo grado, en ciudadanos del mundo, con un pensamiento crítico y con las habilidades suficientes para maximizar su potencial. Además, el colegio está siempre buscando la innovación, ya que su misión es la convertirse en uno de los centros de referencia en Europa

  • 3 de 10

    Británico de Córdoba (Córdoba)

    El Colegio Británico de Córdoba ofrece una educación británica integral y personalizada, capacitando a la persona para continuar aprendiendo a lo largo de su vida desde el interés, la responsabilidad y el esfuerzo. El colegio busca la excelencia educativa a través del trabajo continuo y eficiente, la reflexión personal y la colaboración mutua entre alumnos, padres y profesores. Todos los miembros de la comunidad educativa son tratados por igual, adoptando una actitud de respeto, libertad y sentido democrático, valorando y aceptando las diferencias individuales de raza, opinión y creencias

  • 4 de 10

    British Council (Madrid)

    El British Council School en Madrid abrió sus puertas en 1940. Desde aquel momento, su objetivo principal ha sido no sólo ofrecer una educación bilingüe, sino también formar futuros ciudadanos fomentando los valores de libertad, honradez, integridad, compromiso, creatividad y profesionalidad. Su visión ha estado marcada por aspirar a ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de la educación británica y española en un ambiente multilingüe y multicultural. Su objetivo es desarrollar personas completas, conscientes de sus responsabilidades hacia el mundo que les rodea y seguros de sí mismos y de su capacidad para tener éxito.

  • 5 de 10

    British School (Valencia)

    La escuela británica de Valencia emprendió su andadura 1992, ofreciendo un modelo de enseñanza diferente, basado en el respeto y la tolerancia como pilares básicos de su proyecto educativo.El Colegio ha apostado por ofrecer una excelente preparación académica y una educación integral como personas que les sea útil para su vida adulta como características fundamentales de su modelo educativo. 

  • 6 de 10

    British School of Barcelona (Barcelona)

    El British School of Barcelona abrió sus puertas en 1958, centrando sus metas educativas en tres áreas. En la académica fomentan el pensamiento crítico y creativo dentro de una cultura de soporte y superación. Respecto al área personal, facilitan el crecimiento personal estableciendo expectativas elevadas y demostrando compromiso, capacidad de adaptación y respeto hacia los demás. Y en el enfoque global, obran como ciudadanos globales, que acogemos la diversidad, ayudamos y somos ayudados, y somos fieles a nuestros principios

  • 7 de 10

    Colegio Alemán (Madrid)

    El Colegio Alemán de Madrid es un colegio laico que valora y fomenta la multiculturalidad. El programa educativo depende directamente de Alemania. Entre sus puntos principales se encuentra el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas, fomento del plurilingüismo, una sólida formación en matemáticas y ciencias, así como musical y artística.

  • 8 de 10

    Lycée Français Pierre Deschamps (Alicante)

    El Liceo Francés Pierre Deschamps es un centro educativo de Alicante pertenece a la Misión laica francesa (MLF), que es una red de 121 colegios implantados en 45 países que escolariza a más de 45.000 alumnos. Abrió sus puertas en 1962 y lleva más de 50 años en Alicante acogiendo en sus instalaciones a alumnos desde 1º de Educación Infantil (3 años) hasta 2º de Bachillerato (17-18 años)

  • 9 de 10

    Novaschool Sunland (Málaga)

    Novaschool Sunland International es un colegio privado de currículum británico que permite a sus alumnos obtener la doble titulación, española y británica, cubriendo todas las etapas educativas desde Infantil a Bachillerato. 

    En el Grupo Educativo Novaschool tienen un compromiso firme en proporcionar a los alumnos una educación de alta calidad. 

  • 10 de 10

    Sotogrande International School (Cádiz)

    El objetivo del Sotogrande International School es crear experiencias de aprendizaje "llenas de magia", que abran las mentes de los alumnos a nuevas experiencias y estrategias de aprendizaje. Su propósito es educar y desarrollar a personas que se conviertan en ciudadanos globales, que sean tan conscientes de sí mismos como del mundo que les rodea