Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. 

Alumnos: 700

Profesores: 52

El Colegio Salliver abrió sus puertas en el año 1971 con el objetivo de proporcionar una educación integral a sus alumnos, permitiendo el pleno desarrollo de sus capacidades intelectuales y emocionales. Es decir, desarrollar la capacidad para percibir, comprender y controlar los sentimientos de manera que favorezca la maduración personal, fomentar el aprendizaje de otros idiomas y culturas para crear una conciencia internacional y alcanzar un alto nivel académico.

El idioma oficial del centro es el español, aunque un 50% del profesorado utiliza el inglés como lengua vehicular. Esto significa que, más allá de impartir una serie de asignaturas en inglés, su concepto de plurilingüismo sale del aula y se convierte en una forma natural de comunicación entre profesores y alumnos.

Además, gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías al aula, se ha favorecido un mayor acceso a la información, la interactividad en el aprendizaje y la colaboración entre estudiantes, profesores y familias. También, el colegio tiene diseñado un programa extracurricular especialmente creado para complementar el plan de estudios de sus alumnos, animándolos a participar en una amplia gama de actividades culturales y deportivas.