Los alumnos de cuarto de Comunicación participarán en un Bootcamp virtual organizado por CNN y dirigido a los estudiantes del último curso. En la formación de una semana de duración, los estudiantes ampliarán su networking con sesiones impartidas por los profesionales de CNN en Español y CNN tanto en castellano como en inglés y repartidos en todas las sedes de la cadena de noticias con mayor credibilidad del mundo.

Los alumnos recibirán clases no solamente centradas en el periodismo y la comunicación audiovisual, sino también relacionadas con la búsqueda de las nuevas audiencias y estrategias de Social Media.

"Esta formación online es una de las alternativas que hemos planteado como Study Abroad virtual para que los alumnos puedan finalizar sus estudios con la mejor formación posible. Al ser virtual, la formación permite que los profesionales de CNN puedan interactuar con nuestros alumnos desde Atlanta, Londres o Nueva York", asegura Jorge Gallardo, director del Grado en Comunicación. Además, añade "que la vinculación del Grado con CNN es estrecha porque ya tenemos alumnos que han realizado sus prácticas profesionales con ellos en la sede de Atlanta como Claudia; y nuestra idea es ampliar estos acuerdos con CNN".

Los alumnos de cuarto de Comunicación también recibirán un curso complementario y online en una de las universidades públicas más prestigiosas del mundo, en la UCLA, titulado 'Digital Mix: Concentration in Advertising, Marketing, and PR'.

Noticias relacionadas