El olor a humedad que se mete en algunas habitaciones, baños, sótanos y hasta en los armarios es una sensación no sólo incómoda sino que puede llegar a resultar muy desagradable en casa y peligroso si aparece el moho.

Para acabar con todo, Ahorramás ha lanzado un antihumedad, Sec 2000, que puede colocarse en cualquier rincón y hasta cerca de aparatos electrónicos y que seca el ambiente de manera inmediata. Y todo por solo 3,15 euros el envase completo.

Este antihumedad también ayuda a prevenir problemas de asma, alergias (producidas por los ácaros y la humedad) y cualquier otra afección respiratoria, evitando brotes de alergias.

Recipiente antihumedad Sec 2000. E. E.

El Antihumedad Sec 2000, el mejor producto de este tipo en el mercado, se activa a partir de 45º de humedad relativa y cubre zonas de hasta 35 metros cuadrados, por lo que es apto para cualquier espacio en los que sintamos esa desagradable sensación.

No necesita conexión a la red ni lleva ningún tipo de batería y es un producto totalmente verde, ya que no es tóxico ni perjudica al medioambiente y sobre todo mantiene el aire que respiramos sano y seco.

Su funcionamiento es muy sencillo: primero hay que comprar el recipiente con las sales antihumedad y luego simplemente vaciar el agua acumulada en un desagüe cuando esté llena y cambiar el recambio de sales a los dos o tres meses, dependiendo del ambiente, para continuar manteniendo la habitación seca. El recambio cuesta sólo 2 euros.

Son las sales que vienen en la bolsita blanca las que, a través del cloruro cálcico higroscópico que llevan dentro, atraen el exceso de humedad y lo acaban depositando en el recipiente.

Antihumedad Sec 2000 se fabrica en varios tamaños para que se adapte mejor a los lugares donde queremos luchar contra las humedades. El micro es perfecto para zonas mucho más pequeñas.