Es muy recomendable utilizar prendas térmicas que te protejan correctamente del frío este invierno cuando vayas a realizar actividades al aire libre. Este tejido permite que tu cuerpo mantenga una temperatura ideal y lo protege de las bajas temperaturas. El supermercado Lidl, que ya ha sacado muchas prendas imprescindibles para invierno como diferentes pantalones de deporte o abrigos acolchados, vende ahora unas chaquetas técnicas impermeables a un precio arrollador. De hecho, ya se están agotando. 

Las nuevas chaquetas técnicas de softshell de Lidl para hombre están fabricadas con un material de 3 capas que conserva muy bien el calor. El supermercado las ha diseñado en dos modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste: azul y negro. Son muy suaves y cálidas fabricadas en materiales resistentes y duraderos: 100% poliéster; punto liso: 80% poliéster y 20% elastano. 

Su material exterior es transpirable y repelente al agua gracias a su tratamiento BIONIC-FINISH® ECO.  Su interior es afelpado por lo que es muy suave y cálido. Además, se ajusta perfectamente a tu cuerpo y es muy cómoda porque cuenta con alzado deportivo, con una parte trasera más larga y con bolsillos laterales con cremalleras herméticas para que puedas guardar tus objetos personales. 



Chaqueta técnica de LIDL

Este producto se puede comprar en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la XL) de manera online o de forma presencial en Lidl por el módico precio de 11,99 euros. Pero, date prisa que ya se están agotando las existencias. Por otro lado, desde la cadena recomiendan lavarlas a una temperatura máxima de 40 grados y no meterlas nunca en la lavadora para que mantengan sus propiedades.

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-La fiebre por los manteles de Lidl que no se ensucian, son resistentes y duraderos: 4 por 3,99 euros

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros

Noticias relacionadas