Los muebles antiguos y tradicionales están muy bien pero cada vez más, en los tiempos que corren, los consumidores españoles queremos decorar nuestra casa con modernidades e innovaciones. El supermercado Lidl es un experto porque saca al mercado muchos productos originales que son ideales para colocar en todas las estancias de la casa. Y ahora, Carrefour también ha querido apostar por esto y ha sacado una mesa de centro elevable con un diseño espectacular. Es de la misma gama que su mesa para la cocina abatible y de diseño.

La mesa de centro elevable de Carrefour es una novedad es de lo más naturalista y práctica. Está fabricada con madera maciza natural por lo que es muy resistente a rasguños y  fácil de limpiar. Cuenta con una superficie negra que va conjuntada con sus patas y no ocupa casi espacio: mide 100 x 50 x47 cm. 

Quizá lo más característico de esta mesa es que cuenta con un compartimento en su interior que es invisible a la vista donde puedes guardar tus pertenencias personales o documentos importantes de la casa. Además, tiene un precio arrollador porque está rebajada y cuesta 159 euros frente a los 206,70 euros euros que costaba antes. Eso sí, solo se puede conseguir online.

Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Maciza Natural Y Negro, Patas Negras. Medidas: 100 X 50 X 47 Cm
El mueble te llega a casa directamente montado a excepción de las patas que son muy fáciles de instalar. Además, cuenta con garantía lo que es un acierto porque si se te rompe o sufre daños se reparan inmediatamente las piezas. 

Noticias relacionadas