La cadena de supermercados alemana Lidl apuesta todas las semanas por el lanzamiento de nuevos productos útiles para el día a día del consumidor con un precio bastante asequible. Además de artículos destinados para la temporada de verano como la tabla de 'paddle surf' o el kit de equipaje para las vacaciones, el supermercado ha querido apostar por la salud física de sus clientes sorprendiendo con un nuevo producto deportivo junto a la popular marca Adidas.

El boxeo es un deporte que, entre otras cosas, sirve para mejorar el físico ejercitando todas las partes del cuerpo y liberando estrés. Por eso Lidl, junto a la marca Adidas, han lanzado y catalogado como producto estrella el nuevo conjunto de boxeo.

Es un producto que únicamente se vende a través de su página web y que está disponible tanto para adultos como para niños. Tiene un precio de 44,99 y 89,99 euros.

Set de boxeo 

Ambas multinacionales se han aliado para poner a la venta este conjunto de herramientas para hacer deporte que se puede practicar en casa con poco espacio y de poca inversión.

Adidas set de boxeo

Este equipo de boxeo Adidas para adultos está compuesto por un saco de boxeo, guantes de talla única, vendajes y un llavero original. El primer elemento, el saco, está compuesto por nailon, mide 80 x 30 x 30 cm y pesa 20 kilos. Por otro lado, los guantes están fabricados con piel sintética muy resistente, acompañados de vendajes de 2,55 metros para proteger las manos y un llavero original también en forma de guantes. Tiene un precio de 89,99 euros.

Adidas Saco de boxeo infantil

Este juego de boxeo está diseñado para niños e incluye el saco tradicional y los guantes compuesto por nailon y cuero sintético. Sus medidas son de 43 x 19 cm y tiene un peso de 6 kilos. Es un producto que se comercializa únicamente de manera online a un precio de 44,99 euros, sin duda un complemento ideal para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar y cuidar de su salud física.

El boxeo, a demás de ser un elemento fundamental para el deporte, impulsa la inteligencia emocional. Es un entrenamiento de reflejos y reacciones rápidas que tiene un efecto beneficioso sobre la cognición. También trabaja todo el cuerpo y permite quemar gran cantidad de calorías y liberar tensión.

También te puede interesar...

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros

Abrimos la nevera de Ivonne Reyes: "Me conozco todos los supermercados y voy variando"

La lista de las gasolineras más baratas y más caras de España, según la OCU

Noticias relacionadas