Mercadona, la compañía de supermercados valenciana, lanza a la venta una renovación de los dulces más demandados por sus 'jefes' -como popularmente llama Juan Roig a sus clientes-, los bollos suizos, ampliando las novedades entre sus lineales caseros de la sección del Horno del Mercadona.

Juan Roig no solo introduce nuevos productos semanalmente, sino que mejora la calidad y el precio de todos ellos para que el consumidor quede sorprendido nada más cruzar las grandes puertas del supermercado.

Los bollos suizos son una de las últimas creaciones de la cadena de Juan Roig en su sección de dulces y productos para desayunar. Realmente, estos bollos ya estaba a la venta en un pack de cuatro unidades y que la cadena ha decidido renovar cambiando su formato a dos unidades por un precio de 1 euro. "Riquísimos a la plancha con un poco de mantequilla", celebra una de las clientes. 

Son bollos tipo brioche, compuestos de levadura, harina, mantequilla, leche y huevos. Se recomienda consumir recién horneados, ofreciendo así un bocado crujiente por fuera y suave y aireado por dentro. Esponjosos, ideales para tomar en el desayuno o la merienda mojados en un buen vaso de leche.

Una buena opción para degustarlos es abrirlos con cuidado y rellenarlos con una pequeña capa de mantequilla, mermelada o nutella.

El bollo suizo es una pieza realmente económica, motivo por el cual se popularizó tan rápido entre los consumidores.

Este nuevo pack de dos unidades ha sido visto por primera vez en Guadalajara.

También te puede interesar...

Las nuevas maletas de Lidl tiradas de precio que se van a agotar en horas: cuestan 18 euros

Por qué nos vuelven locos las zapatillas del Lidl que se agotan en horas: cómo comprarlas por 12,99 €

La nueva bebida de Mercadona "brutalmente buena" para este verano: cuesta 0,80 euros

Noticias relacionadas