Mercadona, la compañía de supermercados valenciana, introduce en sus pasillos una pizza elaborada con ingredientes gourmet como son la trufa y el bacon. Juan Roig ya lanzó hace unas semanas entre sus novedades la nueva sección de pizzas frescas de la marca Hacendado, elaboradas con masa madre en tres sabores distintos, triunfando una vez más entre sus consumidores.

El nuevo producto corresponde al segmento de las pizzas ultracongeladas, junto con la nueva pizza Tirolesa. Esta vez el empresario español ha decidido confiar en Mantua Surgelati, que aunque tiene nombre italiano está situada en Alcantarilla, Murcia.

Se comercializa en una caja de cartón, con 24 horas de fermentación y cocinada en horno de leña, con un peso de 390 gramos. Está a la venta en la sección de congelados y su precio es de 2,50 euros cada una. Los ingredientes son de calidad y posee una textura muy esponjosa. "Próxima junta de noche italiana", comenta una consumidora. "TruffaLover", asegura otra.

Los ingredientes principales que la conforman son: harina de trigo, queso mozzarella a la trufa, trufa deshidratada y bacon cocido.

La forma de preparación de las nuevas pizzas es muy sencilla, con tan solo tres pasos estará lista para consumir:

Lo primero es sacar la pizza de la caja de cartón y quitarle el envoltorio de plástico que la recubre. Dejarla reposar unos minutos mientras el horno se va calentando. Después, se introduce en el horno a media altura y se calienta durante 10 minutos a una temperatura de 220 grados.

Y por último, la pizza estará lista para servir cuando el queso esté fundido y la corteza crujiente y marrón.

Ha sido avistada en Guadalajara y está disponible en todos los supermercados de la cadena valenciana.

También te puede interesar...

La nueva miel de marca blanca de Mercadona que levanta pasiones: cuesta 4,15 euros

Dime en qué comunidad vives y te diré cuál de estas seis marcas compras: de Coca-Cola a la Asturiana

Los 12 peores aceites de oliva del supermercado, según la OCU: el más caro cuesta 5,99 euros

Noticias relacionadas