Red Bull desvela lo último en su serie de ediciones con el lanzamiento de su Red Bull Edition Sabor Sandía. Ofrece una refrescante versión del sabor de la clásica bebida Red Bull Energy Drink y ya ha llegado a los estantes justo a tiempo para los días más cálidos del año.

Tras confirmarse como un éxito total con 215 millones de latas vendidas en todo el mundo durante 2020, Red Bull Edition Sabor Sandía lanzó  en su versión de 250ml en latas rojas mate y ya está disponible para compra en los diferentes puntos de venta y centros de consumo del país. 

¡Mismas alas, distinto sabor! Red Bull Edition Sabor Sandía es una bebida funcional que te da alas cuando las necesitas, con un sabor afrutado inicial que concluye con un estallido final de sandía súper refrescante.

Los beneficios que te aportará el nuevo sabor:

- Te ayuda a incrementar la vigilancia
- Te ayuda a mejorar la concentración
- Te ayuda a aumentar tu rendimiento mental
- Te ayuda a reducir tu cansancio y fatiga

Red Bull Energy Drink está disponible en 170 países del mundo y se consumieron alrededor de 7.9 billones de latas de Red Bull durante el último año. Una lata de 250ml de Red Bull Energy Drink contiene 80mg de cafeína, la misma cantidad que tiene una taza de café filtrado.

Red Edition