A Mercadona, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig, le gusta sorprender a sus consumidores. Entre sus baldas se ha detectado estos días una novedad, bien dulce. Se trata del dulce de membrillo con nueces, que combina su lado más edulcorado con un alimento tan sano como lo son las nueces.

El nuevo producto se vende en paquetes de 450 gramos y tienen un precio de sólo 2,60 euros. Según el anuncio, las nueces son de primera categoría y, en contra de lo que pueda parecer, se trata de un alimento relativamente sano. A pesar de ser un dulce, no tiene gluten, para que lo puedan comer también los celíacos, y tampoco tiene conservantes.

Esto se consigue a través de mezclar únicamente cuatro ingredientes: tiene un 56% de membrillo, azúcar, nueces (un 5%) y limón. La marca que lo comercializa es la marca blanca por excelencia de Mercadona, Hacendado, y tiene un alto valor energético. Se trata de un alimento ideal para celebrar el próximo día del padre, ya que los turrones y los polvorones desgraciadamente han pasado de moda.

El dulce de membrillo con nueces se ha visto en un supermercado de Guadalajara. Ya se sabe que Mercadona no ofrece siempre los mismos productos en todos sus establecimientos, pero este en concreto sí que está disponible en su web en la mayoría de localidades.

Hacendado ya elaboraba hasta ahora cuatro tipos de membrillo: uno tradicional, otro sin conservadores, el categoría primera y el de sin azúcar. Esta nueva versión combina varios de ellos para añadirle un ingrediente que nunca falla: las nueces.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas