El supermercado valenciano Mercadona no deja de sondear los gustos y tendencias de los consumidores para lanzar sus productos. Si en las últimas semanas ha lanzado un yogur bífidus con trozos de chocolate o un yogur líquido de bífidus con cereales, ahora se atreve a vender un yogur bífidus con uno de los productos de moda: el mango. Y es que esta fruta ya ha dejado de ser exótica, ya que los consumidores españoles cada vez la aceptan más en sus hogares.

De ahí que los clientes de Mercadona ya puedan llevarse a casa un pack de cuatro unidades de 125 gramos de yogur bífidus con mango por 0,95 euros. Son de la marca Hacendado y los fabrica Schreiber Foods en sus fábricas de Noblejas y Talavera de la Reina (ambas en Toledo). Esta multinacional estadounidense es la que produce los yogures de la cadena valenciana y tiene centros de distribución en Austria, Brasil, Bulgaria, República Checa, Alemania, India, México, Portugal, Uruguay, Estados Unidos y, por supuesto, en España.

Pese a ello, lo cierto, es que su yogur bífidus con mango está arrasando. "¡Exquisitos! Su textura es cremosa y están riquísimos", opina una seguidora de una cuenta de novedades de Mercadona. "Este yogur está buenísimo", dice otra. Otros consumidores opinan, sin embargo, que el azúcar que tienen es "un poco alto" o se quejan de que echan en falta una oferta mayor para diabéticos.

Por otro lado, cabe mencionar que la rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un súper y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso quizás puede estar en su Mercadona o quizás aún no ha llegado. Este producto, por lo menos, ha sido visto en el de Guadalajara.

También te puede interesar...

-Mercadona arrasa con este nuevo yogur bífidus con trozos de chocolate: cuesta un euro la unidad

-Este es el nuevo yogur de Mercadona que se ha convertido en un éxito: solo cuesta 1,30 euros

-Quién fabrica para Mercadona los 25 productos esenciales de marca blanca: leche, huevos...

Noticias relacionadas