El supermercado valenciano Mercadona no deja de sorprendernos con productos que aparecen en sus estanterías. En las últimas semanas, la marca blanca más famosa de España, Hacendado, nos trajo un producto que fue muy bien recibido por los clientes: unos barquillos con crema de chocolate y avellana que despiertan pasiones entre los consumidores.

Esta semana, la novedad no es para los golosos, sino para los picantones. El supermercado de Juan Roig ofrece ahora un chorizo extra picante. El producto viene ya cortado en un envase doble que suma 225 gramos. Su precio es de 1'60 euros. "Contadnos... si pica lo suficiente", ha escrito la cuenta dedicada a informarnos de las novedades marca Hacendado.  

Este producto ha sido visto en un súper de Guadalajara y ha despertado la curiosidad de muchos usuarios de redes sociales que están atentos a las novedades de Mercadona. "Deseando probarlo", ha escrito una usuaria. Otros ya lo alaban: "Está muy bueno y al punto de picante". Otros, en cambio, lo encuentran todavía inocente: "El picante no se lo encontré". 

La rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un súper y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso quizás puede estar en su Mercadona o quizás aún no ha llegado.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas