Se acerca San Valentín y Mercadona lo sabe. Por ello, el supermercado de origen valenciano ha lanzado dos postres con forma de corazón con miras a que se puedan consumir en el día de los enamorados. Eso sí, estos dulces exclusivos son limitados, ya que como especifica la entidad dirigida por Juan Roig estarán disponibles en sus lineales hasta que "finalice la campaña".

Por un lado, los clientes del supermercado podrán comprar "en la sección de pastelería congelada" el Corazón Crujiente de Mercadona, que es un pastel de nata y crema de avellana crujiente de color brillante. El precio de esta tarta es de 5,50 euros la unidad cuyo peso es de 320 gramos.

Este producto ha sido elaborado por la empresa Totaler Pastifred, con sede en Tarragona (Cataluña). Y, como indica Mercadona, la tarta está envuelta en un "plástico totalmente reciclable".

Por otro lado, los consumidores que quieran darse un dulce capricho en el día de San Valentín podrán adquirir también una caja de Corazón Chocolate de Hacendado, la marca blanca de Mercadona. En este caso, la unidad de 75 gramos cuesta 1,90 euros. Este producto es una figura dulce con sabor a chocolate con leche y ha sido elaborado por la empresa Totaler Vira Brands, situada en Martorell, un municipio de Barcelona.

La tarta tiene unas dimensiones que son ideales "para dos personas", mientras que el chocolate con forma de corazón tiene unas dimensiones más pequeñas. En todo caso, recuerde, se trata de dos postres de edición limitada, así que contará con pocos días para hacerse con el suyo y poder disfrutarlo el próximo domingo 14 de febrero, día de San Valentín.

A la izquierda, la tarta de Mercadona de nata y crema de avellana crujiente y, a la derecha, el corazón de chocolate con leche. Mercadona

También te puede interesar...

Noticias relacionadas