Mercadona continúa apostando por la higiene. Los supermercados que dirige Juan Roig acaban de incluir entre sus novedades un nuevo pack de desodorantes. En esta ocasión, lo novedoso es el diseño, que ha sido creado por las propias consumidoras españolas. 

Ya se pueden disfrutar estos dos nuevos desodorantes de la marca Rexona en todas las tiendas que Mercadona tiene repartidas por España. En sus estanterías se pueden encontrar estos dos productos en formato esprái, a un precio de 2,49 euros cada uno.

Rexona Women ha puesto a disposición de sus clientes y los de Mercadona estos dos botes con olores diferenciados. Por una parte se encuentra el Aloe Vera fresco. Por otra, el invisible e 'inoloro', que no deja marcas en la ropa tras usarlo.

Según se anuncia en el propio envase, este desodorante tiene una eficacia de 48 horas de protección, no contiene alcohol y es antitranspirante. 

Algunos usuarios ya han comentado su experiencia en Instagram. Mientras unos hablan de que "les encanta el de Aloe Vera", otros prefieren el que inoloro. "Yo lo uso desde hace bastante tiempo y me va muy bien", comenta otra usuaria. También hay sitio aquí para el humor. Aunque Rexona asegura que aporta 48 horas de protección, hay quien anima al resto a "no comprobarlo", apostando por la higiene personal diaria.

Como ya se ha referido, este producto se puede encontrar en todos los supermercados de Mercadona. No ocurrirá como con el misterio del queso viejo.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas