El frenesí de productos nuevos en Mercadona no ha parado este verano. El supermercado dirigido por Juan Roig, cada semana, sorprende a sus clientes con multitud de novedades que ya están disponibles a través de su web. Los hay de todos los tipos, tamaños, formas, sabores y colores. Y es que la apuesta que realiza la entidad valenciana por innovar se traduce en la inclusión semanal -o casi semanal- de multitud de artículos.

Esta semana destacan varios productos de alimentación ideales para un picoteo veraniego. Mercadona ha incluido en sus siete novedades, dos nuevos tipos de bebidas muy típicas en la gastronomía española: el vino y la sidra. Y, para acompañar estos suaves licores, el gigante valenciano ha lanzado unas cortezas nuevas para evitar que el alcohol nos suba en exceso a la cabeza. Pero, claro, si el consumidor es abstemio y está enamorado de los productos naturales también podrá disponer de la original ciruela amarilla.

En EL ESPAÑOL recopilamos los siete productos más destacados, los cuales puedes adquirir a través de su página web. Las novedades, como siempre, están a tu alcance gracias a un simple click.

1. Vino tinto (2 euros la botella)

Con pan y vino se hace el camino. Así reza uno de los refranes más populares de España. Y es que el producto alcohólico proveniente de la uva es básico en la gastronomía española. Riojas, Riberas del Duero, Ruedas... todos son perfectos, según la comida con la que se vaya a maridar. Pero Mercadona ha decidido incorporar una denominación de origen menos usual. La de Toro, muy típica de provincias como Zamora o Valladolid. Así, el supermercado ha empezado a comerciar el Vino tinto D.O. Toro Arribeño por el módico precio de 2 euros la botella de 750 mililitros.

Vino tinto D.O. Toro Arribeño joven.

2. Sidras (9,60 euros el pack)

Si a principios de este mes de julio, Mercadona nos sorprendía con dos refrescantes sidras con sabores a fresa y lima y a mora, ahora el supermercado trae a sus consumidores una con sabor a mango y otra a maracuyá. Como sus hermanas, las nuevas sidras  también son de la marca Wild Panther y su precio es el mismo. Es decir, el pack con 12 botellines de 33 centilitros cuesta 9,60 euros.

Bebida cider con gas Wild panther sabor a mango y maracuyá.

3. Cortezas (0,59 euros el paquete)

Acabadas las novedades en las bebidas, es momento de hablar de la comida. Mercadona, por ejemplo, esta semana ha comenzado a comerciar online un paquete de cortezas de la marca Trujitas. Según su descripción del envase, están elaborados bajo la receta tradicional. Así, el paquete de cortezas de 75 gramos, ideales para picar en verano, cuesta 0,59 euros. En otras palabras, el kilo sale a 7,84 euros.

Cortezas Trujitas.

4. Ciruela amarilla (0,32 euros/unidad)

Si el consumidor prefiere picar algo más natural y más fresquito, el supermercado dirigido por Juan Roig ha traído a los estantes de su frutería una variedad de ciruela muy original. Hablamos de la ciruela amarilla, cuya pieza de unos 110 gramos de media cuesta 0,32 euros. Pero, si usted, por ejemplo, quiere comprar directamente un kilo de este producto agrícola tendría que pagar 2,89 euros.

Ciruela amarilla.

5. Postre lácteo (1,40 euros el pack)

Pero Mercadona también ha comenzado a vender productos algo más caloríficos. Esta semana Hacendado, la marca blanca del supermercado, ha lanzado un postre lácteo, cargado de proteínas y de materia grasa. Concretamente, el postre lleva 10 gramos de proteínas y 1,3 de materia grasa. Un producto ideal para los más golosos. Puede disfrutar de cualquiera del pack de cuatro unidades de 120 gramos -cada una- por 1,40 euros.

Postre lácteo con proteínas Hacendado sabor chocolate.

6. Pollo rural (4,17 euros la bandeja)

Cada vez hay más consumidores que demandan productos ecológicos, cuya producción es más sostenible. Por ello, Mercadona ha decidido incluir en su gama de productos de pollería unos muslos de pollo rural deshuesado y con piel. Este alimento, básico en cualquier dieta y cargado de proteínas, cuesta 6,96 euros el kilo. De este modo, la bandeja, que tiene aproximadamente 600 gramos, sale a unos 4,17 euros.

Muslos de pollo rural deshuesados con piel.

7. Detergente (3,79 euros la unidad)

Y como no todo en la vida es comer y beber, el supermercado valenciano también ha empezado a vender un nuevo producto de limpieza. En este caso, se trata de un detergente para la ropa líquido. Según su descripción, el producto, elaborado por Bosque Verde -la gama de productos de limpieza de Mercadona-, deja un agradable "frescor" en la ropa. Su envase de tres litros le costará 3,70 euros.

Detergente ropa frescor de colonia Bosque Verde líquido.

Noticias relacionadas