El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes que el Sistema Nacional de Salud incrementará hasta 10.001 el número de plazas de MIR, enfermería o farmacia, y que las pruebas selectivas se realizarán el 27 de marzo de 2021.

Noticias relacionadas

Así lo ha avanzado en un acto en Navarra junto a la presidenta de la Comunidad Foral, María Chivite, donde ha explicado que este incremento supondrá un 3,2% más de profesionales sanitarios respecto a este año 2020.

Las pruebas selectivas se realizará a finales de marzo del año que viene, concretamente el 27 de marzo y los nuevos profesionales sanitarios se podrán incorporar con "varios meses" de antelación al sistema nacional de salud.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.