Una mujer ha sido detenida por su presunta relación en el robo de alrededor de 40 unidades de una vibradores femeninos Satisfyer en una empresa comercializadora de Callosa de Segura (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que la sustracción de estos 40 juguetes sexuales ocurrió hace unos días y que posteriormente la Guardia Civil ha recuperado y devuelto a la compañía alicantina algo más de la mitad de estos artículos utilizados para la estimulación del clítoris.

Dentro de la actuación del instituto armado para localizar estos juguetes sexuales se detuvo a una mujer, de quien las mismas fuentes consultadas no han precisado más datos. Como publica Levante-EMV,  la mitad de los 40 succionadores de clítoris robados, que eran concretamente del modelo Pro-2, aunque, al parecer, habían sido ya usados.

La venta de Satisfyer se ha incrementado hasta en un 1.300 % en algunas empresas, sobre todo, por las campañas que han llevado a cabo con influencers en las redes sociales

En declaraciones a la Cadena Ser, la responsable de ventas de Lelo, marca líder en productos eróticos de alta calidad, Ana Gutiérrez, ha señalado que desde mayo hasta finales de año, las ventas del juguete sexual han pasado del uno al 1.300%. "En mayo fue cuando empezamos a notar el aumento, pero el detonante fue en septiembre tras hacer una campaña de publicidad con una influencer", ha señalado. Esta empresa ha triplicado sus ventas y además, por el momento, se siguen manteniendo.

El denominado succionador de clítoris también ha arrasado en Europa, donde las ventas han crecido un 34%. España, no obstante, es uno de los países europeos donde más ha crecido el volumen de ventas en el último año, en concreto, un 200%. 

Noticias relacionadas