Era una más de las difíciles posturas con las que solía posar en sus fotografías, pero perdió el equilibrio y casi le cuesta la vida.



Alexa Terrazas López, una joven (23 años) estudiante de Nutrición de México ha caído desde una altura de 25 metros, en una quinta planta, al tratar de realizar una pose de yoga extremo en la terraza del balcón de su casa.



La tragedia, ocurrida en Nueva León, México, mantiene a la joven sedada tras una operación de más de 11 horas y, según fuentes locales, se mantendrá en este estado durante las próximas dos semanas. Tampoco podrá voler a andar hasta al menos dentro de tres años.

Una de las fotos que Alexa publicó en su Instagram

110 huesos fracturados



En la caída se fracturó 110 huesos y las operaciones a las que se enfrenta son casi innumerables: reconstrucciones de tobillos, rodillas o cara, entre otras.

Según comentaron sus propios vecinos, la joven solía practicar yoga extremo frecuentemente en su balcón. Además, las fotos que se pueden ver en su perfil de Instagram dan prueba de ello.

Amigos y familiares de Alexa piden ahora en redes sociales que enciendan una vela por ella o que acudan al hospital a donar sangre para contribuir a la recuperación de la joven.

Noticias relacionadas