Acababan de contraer matrimonio y habían abandonado el juzgado desde donde pondrían rumbo a sus vacaciones soñadas para su luna de miel. Sin embargo, una camioneta se interpuso en su camino y acabó con la vida de los dos jóvenes minutos después de casarse.

Harley Joe Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux Morgan, de 20 años, se casaron el pasado viernes, 23 de agosto, en el Condado de Orange, en Texas. Tras registrarse como matrimonio en un acto íntimo, la joven pareja subió a un vehículo para abandonar el juzgado. En un cruce, camino a la autopista, una camioneta que remolcaba un tractor se cruzó con ellos, provocando un fatal accidente.

A los pocos minutos de la colisión, el mismo juez que les casó certificó su fallecimiento al acercarse al lugar. El conductor de la camioneta, por su parte, salió ileso.

El otro implicado, ileso

Tanto la madre del novio como otros familiares, que les acompañaban en el trayecto en otros coches, presenciaron la escena. "Solo llevaban casados cinco minutos", aseguró la mujer la cadena de televisión local KFDM.

"Sigo teniendo sangre de mi hijo en la ropa porque intenté sacarles del coche", explicó. "Fui testigo de mi peor pesadilla. Es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida", añadió.

La policía trata de aclarar lo sucedido y, por el momento, se desconoce si el conductor de la camioneta se enfrentará a cargos.

Noticias relacionadas