Una mujer de 24 años, embarazada de nueve meses, ha sido asesinada como consecuencia de la paliza que le dio su pareja, de 35 años. El hombre, por su parte, confesó a las autoridades haberla golpeado "brutalmente" hasta dejarla inconsciente. Ahora permanece detenido y está acusado de homicidio agravado por feminicidio.



Ocurrió este fin de semana en la localidad de La Leonesa, en Argentina. Tal y como ha relatado el diario Clarín, Karen Natalí Alarcón, de 24 años, desapareció durante la noche de este sábado dejando solos en casa a sus otros dos hijos.

Un vecino llamó a la comisaría temiendo lo peor tras escuchar los llantos de los pequeños sin ser atendidos, a medida que transcurría la noche y no cesaban los gritos. En la llamada del hombre de 61 años advirtió que la mujer estaba embarazada y que había presenciado varios altercados con su pareja en diversas ocasiones.

Su pareja confesó

Inmediatamente, los agentes activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, temiendo que algo podía haberle ocurrido a la joven.

Varios familiares ofrecieron información sobre el paradero de la pareja de la víctima. Dieron con él y le interrogaron. Fue en ese momento cuando confesó su crimen.

El detenido aseguró haber mantenido una fuerte discusión con Karen, que acabó de la peor forma posible. El hombre la golpeó hasta dejarla inconsciente y abandonó su cadáver en un campo abandonado a las afueras de la localidad.



Con la confesión en la mano, el Gabinete Científico del Poder Judicial se dirigió hasta la dirección en la que presuntamente abandonó su cuerpo. Y en efecto, allí se encontraba, con la misma indumentaria con la que la describió su vecino en la denuncia por desaparición.

Noticias relacionadas