La Policía Municipal de Madrid ha detenido este viernes a un hombre de nacionalidad brasileña después de que este empujara a un joven a las vías mientras esperaba la entrada del metro en la la estación de Argüelles. Afortunadamente, el chico ha salido ileso.

Noticias relacionadas

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid a El Confidencial, el suceso ocurría a las 10.15 horas de la mañana cuando el agresor, que tiene antecedentes por enfrentamientos con la policía, propinaba un empujón a un chico que le ha hecho caer a las vías del tren en el andén 2 de la parada de Argüelles.

El joven, un español de 23 años, que se disponía a subir al vagón junto con los demás pasajeros, apenas ha sufrido unos golpes leves ya que ha conseguido ubicarse entre los raíles y el vehículo ha pasado por encima de su cuerpo sin causarle heridas de gravedad

Posteriormente, el agresor, de 29 años, ha sido identificado por varios testigos que han presenciado los hechos en el andén y los agentes lo han trasladado a la comisaría de Chamberí acusado de tentativa de homocidio.